Antares lanzó Sudestada de otoño, su cerveza de estación para los primero fríos del año. Se trata de una American Red Ale, un estilo moderno que nació a finales del siglo XX.  Antes simplemente eran conocidas como Red Ales. Estas cervezas fueron popularizadas en las regiones de cultivo de lúpulos en el norte de California y noreste del Pacífico.

Sudestada es una cerveza ámbar profundo con aromas y sabores a caramelos que se entrelazan con los cítricos  y resinosos que aporta el lúpulo. Con una graduación alcohólica de 4.5% e IBU 25 la Sudestada marida bien con pollo, productos de mar, hamburguesas y comidas condimentadas. La cerveza de estación está disponible en bares, para recarga y en botellas de 500cc.

LEA TAMBIÉN  Brussels Beer Challenge vuelve a Bruselas

Además en mayo llegó la Doble Pilsen de Pizarrón, una cerveza para los fans de la IPA. Las cervezas de pizarrón con cervezas especiales que cambian cada 3 o 4 semanas. Es la forma que Antares encontró para renovarse y experimentar recetas e ingredientes nuevos. La Doble Pilsen es entonces una cerveza rubia, lupulada y alcohólica con 8.5% de graduación e un IBU 55.

La cervecería de Mar del Plata, que en diciembre cumple 20 años, lanzó en enero  Catalina La Grande, una Russian Imperial Stout con paso por barrica de roble que forma parte de su Proyecto Barricas.