Growlers Belgrano

El viernes 13 de febrero el nuevo local de Growlers en Belgrano prepara una noche Anti San Valentín en la previa del Día de los Enamorados. Lovers & Growlers será una velada llena de sorpresas, happy hour en cerveza artesanal, DJs en vivo, juegos y sorteos.

La fiesta estará musicalizada por los Djs Berni Saldaña, Mechi Fiuza y Pablo Ghili, se ofrecerá un happy hour extendido hasta las 21 horas con pintas a $110. Y durante la noche se realizarán sorteos de cervezas y remeras, entre otras sorpresas.

Además de la amplia oferta de cervezas que tiene Growlers, estará disponible su carta recientemente renovada con opciones como su Doble Smashed Burger Cheddar, con bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido. Y si se quiere compartir, otra opción son los nuevos Buñuelitos de acelga con alioli, sus famosas papas tuneadas o una opción veggie es la Provoleta grillada con cebollas asadas, rúcula y semillas de sésamo tostado.

Para el público celíaco o intolerante al gluten, Growlers Belgrano cuenta con una carta especial que incluye tres variedades de hamburguesas (con cheddar, con queso azul y una opción vegetariana), además de papas tuneadas, postres, cerveza y sidra tirada gluten free.