El 14 de febrero es el Día de los Enamorados y en Peñón del Águila ya está en marcha la tercera edición de BierMatch, una propuesta especial durante toda a semana.

Del 10 al 14 de febrero, en los 15 bares de la marca con sedes a nivel nacional organizarán divertidos juegos con preguntas “hot” para romper el hielo, habrá cervezas de regalo para quienes se atrevan a abordar a su alma gemela y ofrecerán un combo para compartir a precio promocional.  Además, quienes hagan “match” en el Tinder analógico de Peñón del Águila, recibirán de obsequio una cerveza estilo Waldbier, la estrella de la acción

Otra de las actividades protagonistas de la noche será el “Dado Picante”, un juego hot con preguntas desafiantes y un poco subidas de tono, pero divertidas, con la idea de generar un clima descontracturado entre nuevas uniones o parejas enamoradas.

LEA TAMBIÉN  Peñón del Águila presenta sus cervezas de verano

En cuanto a lo gastronómico, las “Papas imán” tendrán como rol unir a mesas grupales: todos deben compartir la porción con la condición de permanecer juntos lo que reste de la noche. Además, estará disponible el “Combo Crush” a precio promocional, que incluye dos pintas y una porción de papas para disfrutar con el/la [email protected], [email protected] o acompañante.

La Waldbier es una de las cervezas clásicas de Peñón del Águila. Se trata de una lager con frambuesas que da como resultado una cerveza de bajo amargor, frutada y con una leve acidez. Es una cerveza fresca ideal para esta época de verano y está disponible también en lata.