Berlina Vorterix

Berlina Vorterix, el bar nacido de la unión de  la microcervecería Berlina y la multiplataforma Vorterix, abre desde el 21 de junio también al mediodía.

El local situado en el barrio de colegiales ofrece para almorzar al público un menú con plato principal, bebida y postre, incluyendo además como opción de bebida una cerveza a elección. También cuenta con la posibilidad de comer a la carta o elegir la variedad de menú vegetariano.

Por las noches el bar sorprende desde su apertura con el contenido exclusivo de la mano de Vorterix, con una agenda de artista que incluyó el paso por su escenario de artistas como Barco, Los Guarros, Foxley, The Niños, entre otros.

LEA TAMBIÉN  La Reina Isabel II lanza su propia marca de cerveza

Desde el 7 de mayo Berlina Vorterix está abierto al público en en la esquina de Alvarez Thomas y Lacroze, contiguo al Teatro Vorterix, en el barrio de Colegiales (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Allí ofrece los estilos clásicos de Berlina: Golden Ale, IPA y Foreign Stout (nitrogenada) a las cuales se le suman estilos especiales y estacionales que van rotando. Como en todos los Berlina también tiene una canilla fija de sidra artesanal 100% orgánica, elaborada con manzanas del Valle de Río Negro.