Los Personajes de la Navidad - BevyBar

El e-commerce de bebidas, propiedad de AB InBev, presentó una caja especialmente diseñada para festejar las fiestas, llamada «Los Personajes de la Navidad». El pack, que incluye cervezas como Leffe, Hoegaarden, Franziskaner, Spaten, Bass, entre otras, está pensado para compartir y agasajar a los seres queridos y amigos, con un toque de diversión.

La tapa de la caja es la mesa navideña y, los personajes, la familia completa. Su diseño tiene un troquel para que cada invitado saque su personaje y encuentre la cerveza que le corresponde, aceptando con humor el rol que lo caracteriza.

“Buscamos una idea original y divertida para acompañar estas Fiestas, apelando con humor a los personajes familiares que hacen única la Navidad. Con cada una de las cervezas seleccionadas en esta caja, proponemos brindar por ese sello que nos caracteriza”, explicó María Eugenia Botta, gerente de e-Commerce de la compañía.

BevyBar tiene una sección especial en la que ofrece packs y productos exclusivos para festejar y regalar este fin de año. La tienda online cuenta con alcance nacional, envíos puerta a puerta y un proceso de compra rápido y seguro, remarcó en un comunicado.