Organizado por el área de Desarrollo Emprendedor del municipio de Río Gallegos (provincia de Santa Cruz), este 18 y 19 de noviembre en instalaciones de la Sociedad Rural se llevará a cabo la 3º Edición de la Feria Regional Sur de la Cerveza Artesanal (FReSCA), donde emprendedores cerveceros y gastronómicos expondrán y comercializarán sus productos. El horario de la feria será de 17 a 23 horas.

Los asistentes podrán encontrar allí las cervezas de La Zorra y Chopem (El Calafate), Otra (Gobernador Gregores), Mara, Kalu, Emperador, Yatel, El Duende, Newen Mapu (Río Gallegos), Enigma (Los Antiguos), y Viel Gluck (de Perito Moreno), entre otras marcas artesanales de la región. Entre las ofertas gastronómicas estarán presentes “Alimentarte” y What the food”, con sus platos naturales.

Una de las organizadoras, Moira Lanesán Sancho informó que además habrá DJs, bandas locales, dibujantes haciendo caricaturas y cosplay.

La invitación es para el sábado 18 a partir de las 17 horas. Sobre el escenario estarán los djs Fernando Barragán y Fabricio Barani, la banda Kaya, el saxofonista Mario Gómez y cerrará “Cabesong” del profesor Reynoso. El día domingo se presentará el grupo Draconis, presentando su último trabajo discográfico y cerrarán dos bandas más, Simios y Calavera Malviviente.

La titular del área adelantó que la feria de alimentación saludable “Alimente”, se llevará a cabo en forma conjunta con FReSCA, en el mismo espacio, y consideró: “Es muy importante ofrecer otra propuesta gastronómica para los vecinos, que tiene que ver con un estilo de vida saludable”.