Los organizadores del congreso de cerveza artesanal Brewmaster adelantaron que este año incorporarán una nueva modalidad de charlas informales con expertos para los asistentes.

Dentro del congreso, en paralelo a la exposición y charlas, habrá un espacio llamado “consultorio cervecero”, donde grupos de 15 o 20 asistentes se podrán reunir y compartir una charla informal con especialistas en diferentes temáticas, según explicó Julián Verna, uno de los organizadores del evento.

Verna también señaló que otra actividad pautada para realizarse en el marco del Congreso Brewmaster será la entrega de premios de la primera Copa Homebrewer de Mar del Plata, donde habrá charlas y la entrega de premios para los ganadores.

El evento también contará con charlas, talleres, simposio, visitas, catas, espacio de exposición y sector de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

El Congreso Brewmaster se celebrará los próximos días 26 y 27 de octubre en las instalaciones del hotel Uthgra Sasso de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.