Brussels Beer Challenge
Brussels Beer Challenge - @ Bart Van der Perre

Como consecuencia de la Pandemia provocada por el Covid-19, la organización decidió que el Brussels Beer Challenge no se celebre en Hasselt -como estaba previsto para esta edición- sino en su ciudad de nacimiento, Bruselas. “Como organizadores responsables, debemos tomar todas las medidas necesarias para garantizar que el Brussels Beer Challenge se organice en las condiciones más seguras por respeto a los jueces y al personal” señalaron.

Cómo consecuencia, el evento se realizará del 30 de Octubre al 5 de Noviembre pero con todas las medidas sanitarias de precaución necesarias. “El nivel de evaluación y las condiciones de degustación serán tan altos como en los anteriores Brussels Beer Challenge” y agregaron que “los jueces serán principalmente belgas o residentes de Bélgica”.

LEA TAMBIÉN  PulsoCervecero.com renueva su imagen de marca

En 2019, varias cervecerías argentinas y varios jueces de nuestro país habían participado de la que fue la Octava edición del certamen belga y la cervecería Juguetes Perdidos se había alzado con dos medallas para su Burton English IPA (categoría English IPA) y su Cuveé de Noël (en Winter Ales).

Dejar un comentario..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.