publicidad Messi

En el marco de un nuevo desafío internacional, Budweiser lanza una nueva publicidad con Lionel Messi como protagonista. Desde que anunció el sponsoreo de Messi, Budweiser lo acompañó en todas sus hazañas. Bajo el concepto “Celebrá la Grandeza” presentó latas y botellas de edición limitada, contenido exclusivo, vasos de colección y murales en distintos puntos del país.

El domingo comienza la Copa América en Brasil que tendrá a Lionel Messi como capitán de la Selección Nacional de Fútbol Masculino y gran protagonista del evento. Por eso Messi filmó, previo al torneo internacional, una nueva pieza publicitaria para la marca donde se lo ve firmando una bandera argentina. “Para mí estos nunca fueron autógrafos. Son contratos para toda la vida.”, señaló el jugador haciendo alusión a su compromiso eterno con los colores patrios.

“Sabemos lo que significa Lionel Messi para nuestro país y para los hinchas del fútbol. Desde la marca buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores y creemos que Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte, por eso no podíamos dejar de estar presente y celebrar que esté nuevamente mostrando su compromiso y profesionalismo al frente de un nuevo torneo internacional”, comentó Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina.

La nueva publicidad de Messi se podrá ver en exclusiva en TV abierta, por cable y redes sociales.  Y también contempla mini cápsulas en las que Leo invita a la audiencia a disfrutar una cerveza Budweiser antes, durante y post partidos en tierra brasileña.

Por otra parte, Budweiser presenta de forma exclusiva promociones para los consumidores: envíos gratis en la app Rappi con la compra de cerveza Budweiser, combos con papas fritas Lays y McCain en Pedidos Ya y hasta 40% en la primera compra en la plataforma de delivery  AppBar.

Además, para amplificar esta campaña de Messi, se realizó una cápsula de camperas edición limitada y en honor al King Of Football junto con Adidas y con la colaboración de la diseñadora gráfica Martina Galarza.