buller all in

La cervecería artesanal que cumple 21 años, Buller Brewing Company, presentó una nueva variedad All In, una Wee Heavy de color canela y profundamente maltosa. Intensos aromas y sabores a caramelo, dulce de leche, chocolate y avellana.

Adrián Merino, socio de Buller, comentó “en el mundo del póker, All In es ir con todo, seguro de tener las mejores cartas para ganar, y eso es lo que sentimos quienes hacemos Buller, porque desde hace 21 años elaboramos cervezas bajo las más antiguas tradiciones, pero siempre con una forma innovadora, con la tecnología y el gusto actual. Por eso, lanzamos un estilo de cerveza bien heavy, una apuesta fuerte porque en la vida como en la cerveza, el que no arriesga no gana”.

Por su parte, Sebastián Carrillo, maestro cervecero de Buller, aclara que, si bien el mejor maridaje es aquel que a cada uno le gusta más, ya que es muy personal, su recomendación es “probar la All In combinándola con comidas asadas o ahumadas de sabores intensos como barbacoa, salchichas, carne asada, pescado ahumado”.

All In se suma a las variedades de Buller (IPA, Honey, Amber Ale, Hefe, Stout, Golden Ale, Pilsen y Session IPA OFF Road) que se pueden conseguir en latas en la tienda online de la marca o como pintas en la clásica sucursal de Buller Recoleta.