Berlina Día del Amigo

Este sábado 20 de julio, y con el día del amigo como marco, Berlina realiza la 3ra edición de Bunker Fest en su Bunker ubicado en el barrio de San Telmo, Ciudad de Buenos Aires.

Como en cada festival, desde las 20 horas la cervecería oriunda de Bariloche aprovecha su espacio cubierto de 800 metros cuadrados en el Casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires para combinar skate, arte urbano, street food, DJs y cerveza artesanal. Las entradas para la Bunker Fest se pueden adquerir por $ 100 en EventBrite.

Además, este viernes Berlina tiene una nueva pinchada simultánea en todos sus bares. La cerveza elegida para los festejos por el Día del Amigo en Berlina es Raíces de Victoria, una Pale Ale estilo americano con lúpulo Victoria cosechado en El Bolsón, provincia de Rio Negro, y adición de ralladura de jengibre en el whirpool.

La frescura del jengibre y la complejidad del lúpulo Victoria son los protagonistas de esta Ginger Pale Ale. Raíces de Victoria es parte de la serie de cervezas que Berlina denomina “Saberes ancestrales, Poderes Naturales”, en las que experimentan con semillas, raíces y frutas con propiedades tónicas, ingredientes utilizados desde tiempos inmemoriales por distintos pueblos y culturas.