Club de la Birra Recoleta

Con su propuesta de cervezas artesanales, coctelería de autor, una amplia carta de comidas, Club de la Birra desembarca en Recoleta. El nuevo local está ubicado en donde solía ser el local La Munich, con una ambientación al aire libre, calefaccionada, y pet friendly.

Club de la Birra Recoleta sigue la estética del local de Caballito, con mesas comunitarias pero también una propuesta de mesas para dos personas y sillas para todos los gustos.  Su pizarra cervecera ofrece 20 estilos diferentes de productores como Bierhaus, Grunge, Río, Minga, Mur, Suburbier y Peñón del Águila. Entre los estilos se pueden encontrar Golden, Lager, Scottish, IPA, Red IPA, Black IPA, NEIPA, Session IPA Maracuyá, cervezas ácidas, Porter, Stout y Hefeweizen. Además de poder consumir en el local, Club de la Birra ofrece cerveza en lata para llevar.

Por su parte, los amantes de la coctelería cuentan con una carta donde se lucen cócteles de autor, algunos a base de cerveza, como la Caipibirra (Absolut vodka, limas en cubo, azúcar y splash de cerveza APA) y BeerLemonade (bourbon, limas en cubo, almíbar y cerveza Honey), además de cócteles como SummerTonic (Absolut Mango, gin, pomelo en cubos, azúcar y agua tónica), Caipiroska (vodka, limas en cubo y azúcar), Gin Tonic tirado y otros clásicos.

Club de la Birra nació en el 2015 ofreciendo cervezas de micro-productores del país en latas y botellas, bajo el formato de suscripción con entrega a domicilio. Dos años más tarde, tras una encuesta realizada a su comunidad en redes sociales, decidieron alquilar un espacio en la avenida Pedro Goyena en Caballito, donde Club de la Birra pasó de ser un espacio virtual a un negocio físico. En julio de 2020, en plena pandemia, sus creadores Iván Edelstein, Lisandro de la Torre y Gastón Morgan decidieron continuar la expansión y abrieron una darkkitchen en Belgrano, que les permitió ampliar la cobertura del delivery y takeaway y enfocarse nuevamente en las ventas online. En febrero de 2021  Club de la Birra llegó a Recoleta, uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires.