La organización de Copa Cervezas de América junto con PulsoCervecero.com presentan una oferta especial con descuento del 70 por ciento para quienes deseen adquirir sus entradas para la edición 2018 de la Copa desde Argentina, en las modalidades Full Conferencia de Cerveceros (tres días) y para el paquete Full Experiencia Semana Cervecera de Santiago, que incluye tours a diferentes cervecerías de Santiago y Valparaíso. La oferta será limitada hasta agotar el stock de 20 códigos de descuento para los primeros solicitantes.

Los interesados en obtener el descuento del 70% en su entrada deben escribir a Paola Fernández, a la dirección [email protected] solicitando el código de descuento. Una vez obtenido, se podrá realizar la inscripción en la web del evento.

LEA TAMBIÉN  Juguetes Perdidos comenzó a exportar a Chile

“Ante el complejo escenario económico actual del país, es nuestro deseo apoyar a quienes quieran participar desde Argentina en la Copa Cervezas de América 2018. Este año, la participación de cervezas argentinas en la competencia alcanzó las 426 muestras de 95 cervecerías, y ello amerita un reconocimiento”, indicaron desde la organización de Copa Cervezas de América.