Screen off

Cerveza Corona lanzó en Perú “screen  off”, una iniciativa con la que premia con descuentos la desconexión de los dispositivos móviles. La marca comercializada en Perú por Backus, empresa de Ab-InBev, busca alentar la desconexión digital de las personas.

Las pantallas de dispositivos como televisores, teléfonos celulares o computadoras permitieron durante la pandemia mantenernos conectados. Sin embargo eso trae como consecuencia un estilo de vida sedentario y una dependencia que puede ser perjudicial para la salud.

Por eso, Corona lanzó esta promoción para reconectar con las actividades pre pandemia que hacen bien y dejar un poco de lado a las pantallas. Screen off ofrece hasta un 30% de descuento en la compra de six packs a quienes puedan registrar como máximo dos horas de conexión. Menos tiempo conectado es más tiempo para disfrutar el aire libre, hacer deporte o retomar un pasatiempo.

LEA TAMBIÉN  Budweiser presenta una nueva publicidad de Messi

“Una persona puede pasar en promedio unas 90 horas al mes usando su smartphone, por lo que buscamos motivar la desconexión digital para promover una mejoría en la salud física y mental. Esto cobra mayor relevancia en la coyuntura de aislamiento social que vivimos”, comenta Diego Devoto, director de Premium Brands en Backus Ab-Inbev.

Participar de la promoción hay que ingresar los datos en el sitio web de Corona y subir una captura de pantalla del tiempo que se usan los dispositivos durante el día. Menos tiempo conectado, más descuento para comprar six packs. Screen Off estará disponible hasta el domingo 13 de junio.

Dejar un comentario..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.