Craftear la amistad

La cervecería cordobesa Peñón del Águila extenderá su concurso «craftear la amistad» hasta el próximo 30 de julio, según informaron en un comunicado. La campaña sorteará un viaje de dos días a su fábrica y parque temático en Córdoba para cuatro personas —el ganador junto con tres amigos— como premio. Las actividades incluyen un recorrido en su fábrica de producción, visita al parque temático Peñón ubicado en La Cumbrecita y estadía en sus exclusivas cabañas.

Para participar, hay que seguir las cuentas de Instagram @penoncerveza y @penonparque, subir una historia, arrobar a ambos usuarios y etiquetar a 3 amigos especiales con quienes vivir la experiencia legendaria. En los 18 bares de la marca —con sedes a nivel nacional— se otorgará una oportunidad de participación doble, escaneando un código QR que estará dispuesto en cada local.

El concurso «Craftear la amistad» elegirá el próximo el 30 de julio, a través de un sistema aleatorio, a un ganador o ganadora, quien viajará junto a 3 amigos (as). El premio incluye (traslados, entradas y alojamiento): visita guiada por las instalaciones de la planta, ubicada en Av. Italia 900, Malagueño. Durante el recorrido, los asistentes podrán charlar con los artífices de la cerveza y conocer todo su proceso de elaboración. Para cerrar la jornada, disfrutarán en el predio de un almuerzo que incluye asado, degustación de estilos de cerveza y postre.

Por la tarde se trasladarán a La Cumbrecita, donde pernoctarán en las exclusivas Cabañas del Peñón, ubicadas en la reserva natural Peñón del Águila, Parque Temático y Aldea de Montaña. La estadía incluye: alojamiento por una noche, desayuno y un día de actividades extremas (tirolesa, arborismo, arco y flecha, palestra y senderismo) en Peñón Parque.

La fecha del viaje quedará a elección de los beneficiarios y sujeta a restricciones por parte del gobierno nacional, provincial y departamental, de las locaciones a visitar, pudiendo éstas reprogramarse por razones relacionadas a la pandemia del Covid-19 y sujeto a disponibilidad de servicios.

Dejar un comentario..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.