Día del amigo

Deltoro

Deltoro se suma al brindis por el Día del Amigo con una promoción especial para todos los grupos que visiten cualquiera de sus dos sucursales de Monserrat y Microcentro. El 20 de Julio, el Happy Hour de 2x$130 en cervezas tiradas y cócteles se extiende de 17 a 24 hs. Además, en ambos locales habrá DJs en vivo para musicalizar el festejo y mantener la energía en alto durante la tarde y noche.

El Happy Hour incluye distintas opciones de cerveza como la artesanal Grunge, Patagonia o Heineken y una amplia carta cócteles como Fernet Cola, Mojito, Cuba Libre, Garibaldi, entre otros. Para acompañar el brindis, las estrellas de la casa son sus hamburguesas Premium con pan casero y productos de primera calidad, pero también se ofrecen bondiolas y lomitos completos, sándwiches frescos, ensaladas y hasta un Bife de Chorizo 100% Angus al plato.

Dirección local Bellini: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA / Teléfono: 5253-8006 / Horarios: lunes a sábados de 8 a 24 hs
Dirección local Irigoyen: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388 / Horarios: lunes a miércoles de 8 a 22 hs y jueves a sábados de 8 a 24 hs
Happy hour: de 17 a 20 hs.
Servicio de Take Away

 

Benaim

El gastropub de cocina callejera judía que es un imán para grupos de jóvenes amigos, propone deliciosas combinaciones para el 20 de julio. Sugiere acompañar algunos platos con determinadas bebidas para realzar los sabores y vivir una noche muy alegre en un ambiente único: mesas comunitarias que convocan a la charla y a sociabilizar, un patio calefaccionado decorado con stencils, grafittis y macetas colgantes que marcan la personalidad del lugar, buena música y una cálida informalidad que da la sensación de estar en casa. Además, de 18 a 20 horas se disfruta el happy hour en sus 8 variedades de cerveza artesanal a $55 la pinta.

Jueves 20 de julio, día del amigo desde las 18 horas con happy hour en cerveza artesanal y combinaciones infalibles.
BENAIM
Dirección: Gorriti 4015, Palermo.
Tel. 4864-3405

 

Mi Barrio

A partir del 1 de Julio, “Mi Barrio” se une a la celebración del día del amigo con un especial Happy Hour y 2 promos imperdibles para la ocasión: 2 pintas + papas o nachos Mi Barrio ($150) o 2 pintas + papas o nachos Bourbon ($180), además de un tentador 2x$85 en pintas de cerveza artesanal.

Las cervezas artesanales disponibles son Blonde Ale (rubia), fácil de tomar, ligera y de carácter delicado y la Scottish Ale (roja), cerveza dulce de buen cuerpo con amargura baja. Como cervezas invitadas, no podían faltar las clásicas Honey, Porter y Poker.

Sucursales:
Dirección Villa del Parque: Cuenca 3475
Dirección Belgrano: Olazabal 1422
Dirección Colegiales: Freire 916.
Dirección Barrio Norte: Arenales 2609
Dirección Palermo Soho: Uriarte 1504
Dirección Recoleta: Guido 1936
Dirección Microcentro: 25 de mayo 570
Sucursal Mendoza: Arístides Villanueva 389. Mendoza
Tel: 4823-7208

 

Camping

Camping invita a todos los grupos de amigos a pasar un increíble Día del Amigo en un ambiente único con mesas comunitarias rodeadas de plantas y luces colgantes, al abrigo del calor del sol y de los ponchos que se entregan a quienes los necesiten. En este espacio al aire libre, uno de los primeros Beer Garden con cervezas artesanales en Buenos Aires, además se puede disfrutar de platos abundantes y súper reconfortantes con opciones para el mediodía y la tarde, a precios inigualables.

Vaso de cerveza artesanal 7 Colores desde $45.
Dirección: Terrazas del Buenos Aires Design, Avenida Pueyrredón 2501, Recoleta, Capital Federal.
Días y horarios de apertura: Martes a domingos desde el mediodía. Feriados abierto.
 

Tetuan

El 20 de julio, Tetuán realizará como todos los jueves su ciclo “Invierno Marroquí” pero esta vez bajo una premisa especial: festejar la amistad. De esta manera, numerosos grupos de amigos podrán disfrutar en su extenso local ubicado en el barrio de Palermo, de sus 12 canillas de cerveza artesanal con happy hour de 18:00 a 20:00hs a un precio de $55 la pinta. En la barra, dos bartenders invitados, Carlos Aguinsky y Lucas Lopez Dávalos, realizarán cocktails de su autoría pensados especialmente para esta ocasión que combinarán novedosas técnicas con los sabores y aromas del oriente bereber.

Dirección: Ravignani 1780
Días y horarios: lunes a jueves de 18:00 a 00:30, viernes y sábados de 12:00 a 2:30hs y Domingos de 12 a 00:30hs
Happy Hour de cerveza todos los días de 18:00 a 20:00hs. Precio: $55, luego $85.

 

Buller

Buller se une a la celebración del día del amigo, siendo este el punto ideal para festejar. Para esta ocasión, resulta imposible no dejarse tentar con las nuevas incorporaciones de la carta, ideales para compartir en este día especial. Entre las opciones están los crocantes Nachos Buller con guacamole, crema ácida, verdeo, queso fundido, queso cheddar, frijol refrito y la especial salsa hot; o los Tacos al Pastor con carne de cerdo desmechada cocida con especias y fresco jugo de naranja, acompañados de guacamole, crema ácida, salsa hot y el infaltable frijol refrito.

También otros platos nuevos como el Pollito New Orleans: pollito rebozado en mix de especias, acompañado con crujientes papas rotas y crema alioli. Para los amantes de un buen pan casero, la opción es el Pan de Maiz: un esponjoso corn bread casero con salchicha parrillera, huevo a la plancha y chips de papa. Si la opción a elegir es un sándwich, está el nuevo Bagel Chicken Cream: un crocante bagel casero con tiras de pollo, crema ácida, rucula y tomates secos.

Para disfrutar de una buena hamburguesa, una excelente alternativa es probar la Bacon Burger: con 100% de carne vacuna seleccionada, provoleta, deliciosa mermelada de panceta y rucula. Estas propuestas están concebidas para acompañar sus cervezas artesanales de elaboración propia: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (Indan Pale Ale) y Stout.

Dirección: Junín 1747
Tel: 4806-0556
Días y horarios de apertura: de lunes a jueves de 12 a 2am, viernes y sábado de 12 a 4am.
Capacidad: 240 cubiertos.
Medios de pago: Efectivo, tarjetas de débito y crédito.