Die Eisenbrücke

La cervecería entrerriana que fue seleccionada como mejor cerveza artesanal del país en Caminos y Sabores buscará elevar su producción a 10.000 ó 12.000 litros mensuales, según dijo su dueño, Hernán Klos, al diario El Entre Ríos. Die Eisenbrücke en la actualidad está elaborando unos 4.000 litros mensuales, pero Klos explicó que esa cantidad no les alcanza para cubrir la demanda que tienen en la actualidad.

Klos, oriundo de Gobernador Mansilla, departamento Tala, a unos 100 km de Victoria en la provincia de Entre Ríos, comenzó a cocinar cerveza hace unos 14 años. En años recientes logró los registros nacionales y con el producto en regla, recibió la propuesta de Comercio Interior de la provincia de Entre Ríos para participar en la feria Caminos y Sabores.

Actualmente, Die Eisenbrücke se distribuye por casi todo el corredor de la Ruta 14, en Paraná y en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Klos dijo a El Entre Ríos que antes enviaba su cerveza también a la provincia de Córdoba y a Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, pero “la demanda interna de la provincia no nos está dejando expandirnos tanto”.