harry potter cerveza

La cerveza de mantequilla que toman los estudiantes de Hogwarts ya está disponible en el bar oficial de Harry Potter en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

“Azucarada, mantecosa, cremosa, deliciosa”, así es la cerveza de mantequilla de Harry Potter cocinada y envasada en Reino Unido y entregada en el bar oficial inaugurado el pasado 3 de junio en Nueva York. Los clientes pueden optar entre la cerveza de mantequilla de barril o embotelladas y comer helado del mismo sabor.

La actriz Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood en la saga de películas de Harry Potter, comparó el sabor con el caramelo de azúcar y mantequilla. “La cerveza de mantequilla es la bebida que todos los estudiantes de Hogwarts toman”, afirmó. Lynch dijo que le emocionaba que la cerveza de mantequilla envasada -que no es alcohólica- viniera en versión vegana.harry potter cervezaTambién, se pueden adquirir productos como mochilas, tazas, termos, pines, medias, shorts, bufandas, guantes, ropa y maquillaje de las cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. En la tienda de golosinas Honeydukes, hay ranas de chocolate o grageas Bertie Bott de todos los sabores. También tiene su propia área de personalización para añadir tu nombre en la bata de tu casa de Hogwarts, o grabar tu varita.

La tienda de tres pisos, cinco ambientes temáticos y más de 1.950 metros cuadrados también vende una enorme colección de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos además de albergar el Butterbeer Bar donde degustar su cerveza.

harry potter cerveza

Dejar un comentario..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.