Heineken - pura malta

La marca, que en el país es comercializada por el grupo CCU, precisó en una comunicación a medios que “el sabor de Heineken único e inconfundible desde hace 140 años” no es casualidad, y que “el éxito de su fórmula” es que está elaborada con pura malta. Es decir, que el único cereal presente en su elaboración es la malta de cebada, sin contener otros adjuntos, como arroz o maíz.

La marca sostiene que éste es el gran diferencial frente a otras cervezas premium del mercado. La utilización de 100% malta en su receta asegura un producto de máxima calidad y proporciona un sabor equilibrado, insignia de Heineken, aseguran desde la empresa.

“El sabor es la principal característica por la cual nuestros consumidores eligen una y otra vez a Heineken. Y detrás de este sabor hay una cerveza elaborada con pura malta que sin duda la hace diferente. Nuestra cerveza sigue la tradición de los maestros cerveceros, quienes utilizan únicamente ingredientes de altísima calidad, lo que asegura un producto perfectamente equilibrado acá y en cualquier parte del mundo”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken para Cono Sur.

Además, Heineken está compuesta por otros ingredientes naturales como agua, lúpulo exportado directamente desde Holanda, y un pequeño pero importante detalle: la levadura tipo A, exclusiva de Heineken, que es la responsable de las sutiles notas afrutadas que han distinguido su sabor desde el siglo XIX.

Dejar un comentario..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.