Home Noticias Kunstmann presentó su nueva Valdivia Pale Lager

Kunstmann presentó su nueva Valdivia Pale Lager

Valdivia Pale Lager

La cervecería de CCU en Chile, Kunstmann, decidió realizar un homenaje a la ciudad que según la empresa “es por excelencia la capital cervecera de Chile”. Según Alejandro Kunstmann, miembro de la segunda generación de la familia cervecera, “nos mueve la misma pasión por explorar y sorprender a nuestros fanáticos, haciendo una cerveza diferente, honesta y de calidad. Una cerveza que represente lo que somos, que sea el estandarte de nuestra generación cervecera y enaltezca nuestro orgullo de ser valdivianos”, indicó.

Valdivia Pale Lager está elaborada con agua pura de Valdivia. Para el amargor y aroma se utilizó Dry Hopping con lúpulos: Hallertauer Tradition y Mosaic. Además de su nombre, la etiqueta y packaging también destacan y homenajean a la ciudad catalogada como “la mejor para vivir en Chile”, y que sus raíces motivaron la creación de esta nueva cerveza.

LEA TAMBIÉN  Budweiser lanza edición homenaje a Lionel Messi

Actualmente, Valdivia Pale Lager está disponible en formato six pack de 330 cc y en botella de 500 cc, a través del ecommerce de CCU para Chile, La Barra y en puntos de venta del vecino país.

NO COMMENTS

Dejar un comentario..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Directorio Pulso Cervecero Newsletter Pulso Cervecero Pulso Cervecero

Pulso Cervecero es una publicación independiente sobre cervezas artesanales y premium de Argentina. Queremos crear un espacio de información y comunicación, apoyando el arte de los maestros cerveceros artesanales y el consumo responsable de esta noble bebida.

Encontranos en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIN como PULSOCERVECERO

Apoyá el periodismo cervecero

OK!
X