Cata online

Julio es el mes de la amistad y para celebrarlo Peñón del Águila lanza un nuevo pack experiencia para regalar. El nuevo pack incluye 6 latas y una cata online dictada por el biermaster Marcelo Roggio, a un precio exclusivo de$750 con envío gratuito a todo el país. La promoción está disponible hasta el 12 de julio a través de la tienda de Peñón del Águila.

Entre las variedades, el sixpack incluye su primera IPA en formato lata llamada IPA BETA, estilo en constante evolución que se origina a partir de una American IPA clásica (5,9% de alcohol, perfil limpio de maltas y protagonismo total del lúpulo) y pivotea lote a lote con diferentes perfiles de lúpulos, maltas y balances; la Oktoberfest (lager alemana de color cobrizo, notas a caramelo y alcohol moderado); una Schwarzbier (lager negra de color sepia profundo y notas sutiles a pan tostado y chocolate); una Waldbier (lager rubia, de cuerpo ligero, bajo amargor, un delicado aroma y sabor a frutos rojos); una Mexican Lager (lager dorada,  liviana y de contenido alcohólico restringido); y de su línea de cervezas ácidas la Maracuyá Sour (estilo extremadamente refrescante gracias a su delicada acidez generada por la acción de lactobacillus y el balance de la fruta fresca).

La cata online encabezada por el fundador y biermaster de Peñón del Águila, Marcelo Roggio,  recorrerá las características de cada estilo, los maridajes recomendados, y demás secretos de la cerveza artesanal.  El encuentro se realizará el jueves 30 de julio,  desde las 20hs, con previa invitación.

Una vez realizada la compra, el envío se realizará sin costo a todo el país entre los días 20 y 28 de julio. Este nuevo pack legendario de Peñón del Águila llegó para quedarse y próximamente estará disponible en supermercados y tiendas especializadas en todo el país.