Prinston IPA Day

El IPA Day se festeja a lo grande en Prinston Ramos Mejía, Morón y Devoto con 10 canillas fijas cargadas con IPA argenta y una NEIPA Aniversario. Entre las cervezas elegidas especialmente para este día estará Juguetes Perdidos, que presentará  Kill you IPA.

Prinston  tendrá el jueves 10 canillas fijas donde se irá rotando IPA de diversos productores nacionales, entre las cuales destacará la de producción propia de esta insigne cervecería. Por si fuera poco, un imperdible Happy Hour formará parte de esta propuesta, donde las personas podrán adquirir un ticket con la compra de una cerveza (solo aquellas incluidas en la promo), luego lo podrán canjear por otra cerveza durante cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

LEA TAMBIÉN  Juguetes Perdidos comenzó a exportar a Chile

Además de Juguetes Perdidos, estarán presentes Dos Dingos, Itzel y Strang, todos dispuestos con la mejor IPA para deleitar el paladar de los amantes de esta popular bebida.

Por supuesto este jueves no faltarán en Morón, Devoto y Ramo Mejía la mejor música en vivo para empezar el mes de agosto celebrando y anticipar la llegada del fin de semana.