El domingo 16 de junio se celebra en  Argentina el Día del Padre, ocasión en la que las familias aprovechan para almorzar o cenar en familia y se agasaja a los papás con regalos.  Es por eso que las cervecerías y cervezas artesanales dicen presente con distintas propuestas para comer, beber y regalar.

Para compartir
La Choppería en el barrio Porteño de Colegiales propone coronar los festejos de la fecha con un antidomingo para aquellos que comparten el amor por la cerveza y el fútbol. La propuesta involucra 14 variedades de cerveza, combos de sus preparaciones a las brasas para compartir de a dos y la transmisión de La Copa América.

Los locales de Ramos Mejía y Morón de Prinston convoca a festejar en compañía de familia o amigos el Día del Padre y tienen preparado un obsequio especial para papá.  Aquellos que compren dos pintas de Hefeweizen -la clásica de  Schöfferhofer- llevarán una botella de Schöfferhofer Hefeweizen Dunkel de regalo, una de las mejores cervezas de origen alemán que deslumbra con su excelente sabor, textura y aroma.

Para regalar
Buller  invita a los fanáticos cerveceros a disfrutar de sus nuevas latas de cerveza artesanal  para obsequiar en el Día del Padre. Estas llamativas latas son selladas en vivo y se pueden adquirir en el local de Recoleta por sólo $190. Se encuentran disponibles en todas sus variedades de cerveza: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout.

Jameson, la tradicional marca de Whiskey irlandés, tiene una propuesta especial para los amantes de la cerveza. Se trata de la edición especial Jameson Caskmates IPA, un whiskey de mezcla irlandés añejado en barriles impregnados de Pale Ale irlandesa. El resultado ofrece notas florales, lúpulo, hierbas, pomelo, madera y un toque de nuez. En lo que respecta al sabor, se pueden percibir toques cítricos y tonos ligeramente picantes. Por otro lado, la persistencia de la fruta fresca combinada con el lúpulo, dan la posibilidad de percibir una cebada crujiente y suave.