Dia del Amigo

El día del amigo de 2020 será recordado, como todo este año, como un evento distinto. Sin embargo no hay distancia para la amistad, ni nada que nos impida compartir desde casa un brindis, por eso recopilamos algunas propuestas para celebrar a los amigos.

Desarmadero
El bar especializado en cervezas artesanales ubicado en el porteño barrio de Palermo, lanza dos promociones para ¨compartir¨ en una reunión virtual y que brindan, además, la oportunidad para sorprender a cualquier ser querido en este difícil contexto que la pandemia acarrea.

Por un lado, ofrecerán dos cervezas Minga a elección más un vaso de Desarmadero por $550. Y para quienes quieran sumar al “mejor amigo” de la cerveza, ofrecen la Picada Especial del Día del Amigo que incluye variedad de fiambres (jamón cocido, mortadela con pistachos, longaniza, queso brie, queso gruyere), pan de campo, chipá de queso y una cerveza Minga a elección por $950.

Los pedidos on line pueden hacerse a través del sitio web de Desarmadero y a partid de las 18 horas por Rappi y Uber.

Cerveza Patagonia
En esta oportunidad, Cerveza Patagonia preparó tres propuestas de regalos ideales para estar cerca de esos amigos que bancaron en la cuarentena.

Cerveza Patagonia  armó tres kits únicos para regalar o compartir un encuentro virtual con ellos y festejar igual ese día juntos.  Hay tres kits para elegir con Growlers,  vasos cerveceros y las clásicas latas de cerveza: Growlers + carga; dos vasos Nonic de 500ml + dos latas o el nuevo Gift Pack de degustación que incluye las cuatro variedades,Amber, Bohemian, Kune y 24.7,en su formato en lata + unvasoNonic de 500ml.

Estos regalos se pueden obtener vía delivery a través de las plataformas Pedidos Ya, Rappi o en formato Take Away en los Refugios.

Además, en la Semana del Amigo hay otra propuesta más. El viernes 24/7, en honor a la variedad 24.7, Cerveza Patagonia invita a disfrutar de esta cerveza, de amargor suave con intenso aroma a lúpulo, con un 30 % de descuento en el six pack de latas y un20%en Growler con carga de la variedad 24.7.