Durante todos los sábados del verano, cervecería Wynt ofrecerá visitas guiadas a su fábrica de cerveza artesanal, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo Municipal, según publicó el portal del municipio de Puerto Madryn, provincia de Chubut.

La inscripción podrá realizarse vía telefónica al 280 4209658 o al 280 4600602, y tendrá un costo de $100 por persona. Se juntará el mínimo de personas requeridas hasta un día antes de la visita y se confirmará la realización de la actividad con un día de antelación. Días de visita: sábados de 18:00 a 19:30 horas.

Durante la visita, se recibirá a un grupo de no menos de 10 personas y se brindará un recorrido libre para que vean los distintos puntos de la fábrica. Luego, se explicará el proceso de producción de cerveza artesanal detallando en cada etapa el equipamiento utilizado. Para finalizar se invitará a los asistentes a una degustación de los estilos de cerveza elaborados por la fábrica de cerveza artesanal Wynt, a fin de que se identifiquen los sabores y aromas de los estilos.