Hoy, viernes 4 de septiembre de 2020, PulsoCervecero.com celebra su séptimo aniversario. Como en todo aniversario, la ocasión es apropiada para hacer un repaso del camino que llevamos recorrido.

A la fecha, hemos publicado más de 1.400 artículos originales y más 800 suscriptores se han registrado para recibir gratuitamente nuestro newsletter semanal.

En las redes sociales, contamos con más de 2.000 seguidores en Twitter, más de 2.800 en Facebook y más de 4.800 seguidores en Instagram.

Como siempre, continuamos buscando permanentemente la forma de seguir innovando y mejorando la forma de informar sobre el sector cervecero.

A fines de septiembre pasado, renovamos nuestro sitio web para hacerlo más atractivo visualmente, facilitar la lectura y la navegación por parte de nuestros lectores, tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

En abril de 2020, lanzamos nuestro directorio, que ya cuenta con más de 30 publicaciones

Inauguramos nuestro canal de YouTube, con el objetivo de llegar a una mayor audiencia y desarrollar nuevos formatos informativos multimedia.

Todo esto es posible gracias al soporte que nos brindan nuestros patrocinadores, por lo que queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a Sudafilt, Provinox y Crafcor, que son quienes nos acompañan en esta etapa y permiten que sigamos adelante con PulsoCervecero.com.