Desde el día de hoy, miércoles 1 de abril, está disponible en modo beta el directorio de PulsoCervecero.com, para todos aquellos interesados en publicar la información de contacto de su empresa, negocio u organización vinculada al sector cervecero.

El directorio es abierto para todos los actores de la industria cervecera, sean o no de Argentina, y cuenta con una opción para que puedan publicar su listado con información de contacto, una descripción de sus productos y servicios, y hasta tres imágenes en forma gratuita durante un año.

En el listado se pueden incluir, además de la información básica de contacto como dirección y número telefónico, la dirección web (url), así como también las redes sociales y hasta una dirección para tienda en línea o servicios de comercio electrónico.

LEA TAMBIÉN  Hopsteiner lanzó tour virtual de su cosecha

El objetivo es brindar un espacio virtual para que cervecerías, fábricas, brewpubs, bares, proveedores y otras entidades y organizaciones vinculadas al sector cervecero puedan tener difusión y conectar con sus clientes y el público en general.

El directorio es de libre acceso y se encuentra disponible en PulsoCervecero.com/directorio.