tienda Virtual

El próximo miércoles 1 de abril estará disponible la nueva tienda virtual de Peñón del Águila, a través de la cual se pueden adquirir sus cervezas en lata de 473mm y recibirlas en el domicilio. A la tienda se puede acceder a través de la cuenta de Instagram @cervezapeñon o en le sitio web de la marca. También están disponibles para la compra online a través del portal CraftSociety.

A través de este nuevo canal de venta y distribución se pueden adquirir los estilos tradicionale de Peñón del Águila como Kölsch, Hefeweizen, Oktoberfest y Honigbier.

También las especiales Schwarzbier, una lager negra de color sepia profundo y notas sutiles a pan tostado y chocolate; la Waldbier, lager rubia, frutada, de cuerpo ligero, de bajo amargor, leve acidez, delicado aroma y sabor a frutos rojos; y la Cacao Ipa, con seis variedades de lúpulos, malta y cacao.

LEA TAMBIÉN  Budweiser lanzó un vaso de colección con la imagen de Messi

La tienda virtual de Peñón del Águila también cuenta con su línea Sour, los estilos Arándano y Maracuyá, dos cervezas de características refrescantes gracias a su delicada acidez generada por la acción de lactobacillus y el balance de la fruta fresca. La primera se recomienda consumir con carnes blancas, ensaladas y postres a base de chocolate o fruta y quesos fuertes; la segunda, con quesos, platos livianos o dulces a base de cítricos.