Quilmes en Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia
Quilmes en Noruega

Cervecería y Maltería Quilmes, una empresa de AB InBev, avanzó en su estrategia de exportar su tradicional Quilmes Clásica. Los países escandinavos de Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia recibieron 50.000 botellas de 340ml de la cerveza argentina a través de “Premium Beer”, importador de cerveza de la región.

Este nuevo proyecto busca fortalecer el conocimiento de la marca en otros mercados y ayudará a que los consumidores tengan continuidad en la oferta y disponibilidad a la hora de la compra. Durante el 2021, Quilmes  espera llegar a exportar unas 120.000 botellas de su versión Clásica.

“Estamos muy contentos porque tuvimos una respuesta muy positiva en la región. El estilo gusta mucho y los consumidores se sienten atraídos por la cultura argentina y nuestras cervezas son reconocidas por su altísima calidad. Además, muchos de ellos que han tenido la oportunidad de viajar a nuestro país y tomar una Quilmes acá retoman esa conexión y experiencia de viaje al consumir nuestro producto nuevamente” destacó Tomás Fracchia, Vicepresidente de Ventas de Cervecería y Maltería Quilmes.

LEA TAMBIÉN  Blest actualizó su imagen con Pierini Partners

Cervecería y Maltería Quilmes exporta principalmente Cerveza Quilmes, y otras marcas como Patagonia, Brahma y Stella Artois a 25 países desde hace más de 15 años. Además, realiza importantes exportaciones de cebada y malta. Durante 2019, la compañía realizó exportaciones por más de U$S 300 millones.