Stella Artois Noire

Stella Artois, la marca de cerveza belga, anunció en Argentina la disponibilidad de su nueva Stella Artois Noire de 269 ml, un nuevo formato que invita a los consumidores a disfrutar de sus clásicos sabores y compartir momentos únicos.

Stella Artois Noire es una variedad que se originó en el año 2010 y que cada vez más suma más adeptos en el país. Hasta el momento se encontraba presente en diversas presentaciones como botella de litro, lata de 473 ml y ahora en lata de 269 ml.

Se trata de una cerveza de intenso color negro y una espuma cremosa, con sabor a maltas tostadas, un dejo de caramelo y un cuerpo ligero. Con aroma suave y agradable y sutiles notas de café al final, combina a la perfección con platos dulces y agridulces.

“Hoy presentamos un nuevo formato que se suma al portfolio de Stella Artois, manteniendo su sabor y los valores clásicos de nuestros productos. Esta nueva propuesta está pensada para aquellos consumidores que les gusta disfrutar de una cerveza premium y compartir momentos especiales. Además, está alineada con las nuevas tendencias de consumo, para ocasiones casuales y diferentes de celebración”, indicó Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina, en un comunicado distribuido por la marca.

Los consumidores de la marca podrán encontrar la nueva Stella Artois Noire de 269 ml en supermercados y canales de e-commerce como CraftSociety, AppBar y Siempre en Casa; y en aplicaciones de delivery como Rappi y PedidosYa.

En Argentina, Stella Artois es parte del portafolio de Cervecería y Maltería Quilmes (CMQ), propiedad del grupo AB InBev. CMQ elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. La Compañía cuenta con 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 170 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país.