Tropel y Comunidad de Mujeres Cerveceras se juntaron para elaborar un estilo de temporada: una Oktoberfest alemana, de color dorado, delicado carácter maltoso y de mucha tomabilidad.

“Disfrutamos mucho de las colabs. Entendemos que es el proceso de intercambio en donde tiene que surgir algo diferente. Proceso en el que aprendemos un montón de birra, del lugar donde vamos a cocinar y del grupo que encontramos ahí”, destacó Karen Borensztein, referente de la Comunidad de Mujeres Cerveceras.

“Es lo que buscamos de las cervezas colaborativas. Salir un poco de la zona de confort, hacer algo distinto y compartir una linda experiencia. La pasamos muy bien elaborando esta Oktoberfest y estamos muy conformes con el resultado, siendo la primer cerveza lager que TROPEL elabora a gran escala”, agregó Federico Peduran, de Tropel.

La cerveza es presentada hoy jueves 10 de octubre a las 20hs en la terraza del bar On Tap Retiro (Marcelo Torcuato de Alvear 834), y podrá encontrarse en varias sucursales de On Tap, así como en el evento Craft Beer Day, y los bares Casa Malta, The Birra Lab, Calmate Carrie, Veintidós Veintidós, Cornelius, entre otros.