Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, Uribelarrea. Imagen: Muncipalidad de Cañuelas/Facebook.
Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, Uribelarrea. Imagen: Muncipalidad de Cañuelas/Facebook.

Más de 30.000 personas se trasladaron al predio de la sociedad de fomento de Uribelarrea el domingo para la jornada de cierre de la VI Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal. Previamente, en la primera jornada se habían registrado unos 25.000 visitantes, de acuerdo a estimaciones de los organizadores. De este modo, la presente edición del festival uribeño mostró un crecimiento cercano al 50 por ciento en visitas, frente a las 40.000 personas que, se estima, acudieron el año pasado.

Por la convocatoria, hubo incluso servicios de charters desde la estación de Cañuelas hasta la sociedad de fomento de Uribelarrea. Una veintena de cervecerías artesanales esperaban a los visitantes en el encuentro.

En la noche del sábado —el día fuerte para las ventas, según los expositores— fue elegida la reina del festival. Desfilaron 19 jóvenes postulantes para la elección. Agustina Abril Pereyra se llevó el cetro de la reina de la Picada y la Cerveza Artesanal, acompañada por las princesas Micaela Ayelén Domínguez y Ailén Fernández, y Martina Chiliutti fue elegida Miss Simpatía.

En la noche de la primera jornada también se presentaron Los Auténticos Decadentes en el escenario central, para cerrar la presentación de varias bandas.

Con información de la Municipalidad de Cañuelas e InfoCañuelas. Imagen: VI Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, Uribelarrea. Municipalidad de Cañuelas/Facebook. 

1 COMMENT

  1. Muchas gracias por tener un lugar tan agradable. Por favor, exijan a la Municipalidad de Cañuelas y a la empresa de peaje que se pongan de acuerdo y construyan una ROTONDA a la entrada del pueblo. Espero la edición 2015.

Comments are closed.