[Artículo patrocinado] Cada productor de cerveza artesanal tiene su propia receta, equipamientos y técnicas de elaboración, por eso en el mundo de la cervecería artesanal cada producto es único. Entendiendo esa esencia, Intellymation lanzó “YCraftBrew”, la nueva solución que adapta lo mejor de la tecnología a la producción de cerveza artesanal.

Intellymation está ofreciendo demostraciones reales de producción sin cargo. Contactá con la empresa para acceder a la prueba de YCraftBrew.

Solicitá tu demo gratuita

 

YCraftBrew es una solución a bajo costo que facilita la producción de cerveza artesanal a través de la gestión y el control de la producción desde cualquier dispositivo móvil.

El sistema, desarrollado por maestros cerveceros en conjunto con los especialistas de Intellymation, permite automatizar parte del proceso sin la necesidad de tener instalada una alta tecnología en el equipo de cocción.

El nuevo producto de la empresa entrerriana es una solución que nació con el fin de ayudar en el día a día a los productores cerveceros de Argentina, respetando la esencia de lo artesanal en cada etapa del proceso de producción.

Se trata de un producto que permite digitalizar la producción, ofreciendo trazabilidad, un alto grado de gestión y un mayor control de calidad durante el proceso de elaboración mediante cualquier celular.

YCraftBrew permite a los productores ahorrarse tiempo en tareas manuales que, con el uso del sistema, ahora pueden ser automatizadas. La herramienta permite accionar válvulas, bombas y agitadores de forma automática según las indicaciones con las que el operador configuró el sistema, todo en base a la receta del productor.

LEA TAMBIÉN  En Perú, Heineken adquirió Tres Cruces

Así, la solución permite reducir hasta un 50% el tiempo de trabajo, disminuyendo los costos y registrando datos importantes sobre la receta que benefician al productor a la hora de tomar decisiones inteligentes que le permitan seguir mejorando el producto. Además, la nueva solución ordena y simplifica las tareas, eliminando el uso de papeles en el registro de la producción y almacenando digitalmente datos para su posterior análisis de forma ágil y sencilla.

Una de las ventajas de este producto es que usa controladores estándares que el cervecero probablemente ya utiliza y, por medio de internet, se conecta a la nube ofreciendo a los productores el acceso a la plataforma desde cualquier celular o computadora.

YCraftBrew está desarrollado por especialistas en digitalización y cerveceros como Ignacio Villa Monte que comprenden los costos de producir cerveza a pequeña escala. Por eso, los precios se adaptan a productores pequeños y medianos, con el objetivo de mantenerse como una solución a bajo costo que brinda una potente herramienta para mejorar la calidad de la cerveza artesanal.

Intellymation está ofreciendo demostraciones reales de producción sin cargo. Contactá con la empresa para acceder a la prueba de YCraftBrew acá.