anti san valentin

Anti San Valentín en Growlers

Growlers se propuso ponerle un freno a la dulzura del Día de los Enamorados con cerveza. Por eso el 14 de febrero los tres locales de Growlers decretan el Anti San Valentín con 10 canillas de Sour Beer, uno de los estilos de cerveza artesanal que más está sonando este verano.

Desde el mediodía los locales de Caballito, Palermo  y Recoleta están abiertos para que aquellos que quieran romper la dulce tradición del día de los enamorados con cervezas ácidas. Todos los que se acerquen a disfrutar este estilo, como los demás tirados desde sus 105 canillas, podrán beber la pinta a sólo $90 desde las 12.30 a las 21. Además, sortearán 10 pintas entre quienes participen en su redes sociales con las mejores Stories bajo el  #antisanvalentinesgrowlers.

Para acompañar estas cervezas ácidas, de baja graduación alcohólica, de bajo cuerpo y con sabores que puede ir desde maracuyá, grandada o kiwi, sugieren picar las Currywurst con salchichas alemanas, pepinos y papas fritas ($200). O apostar al Combo de hamburguesa, con 4 opciones para elegir, más papas fritas y una pinta de cerveza ($320). Una opción vegetariana es su Provoleta grillada con cebollas asadas, rúcula y semillas de sésamo tostadas ($220), entre otros variados platos.

Previous post Las cervecerías argentinas ganaron 173 medallas en 2018
Next post Asahi pone un pie en Argentina