Rabieta comenzó la temporada alta de consumo de cerveza con la inauguración de su nueva barra de 20 canillas. El festejo en La París fue doble, la apertura del nuevo salón lindero al BrewHouse donde se fabrica Rabieta y la celebración por la llegada de la primavera.

La noche de inauguración tuvo de todo: música en vivo, djs, sorteos y sorpresas, además de visitas guiadas por la cocina de Rabieta con Rubén “Cacho” Diciero, maestro cervecero.

Entre las 20 nuevas canillas están todos los estilos tradiciones de Rabieta -como la Honey y la Irish Red Ale- además de la nueva cerveza que presentaron junto a la banda de rock La Beriso. También la Neipa Citrus y la Brown ale, colaboraciones con Dos Dingos y Bierhaus, respectivamente.

LEA TAMBIÉN  RAND prepara su tercera edición para el sábado 24 de Abril

El nuevo salón tiene mesas altas comunitarias y la modalidad de autoservicio. Además en la misma jornada quedó inaugurado el nuevo patio con vista a la pista del hipódromo, un espacio ideal para compartir las tarde de primavera degustando una pinta. Rabieta sigue creciendo en su cervecería mientras continúa a su vez con la instalación de la fábrica en Pilar.“Cacho” Diciero le confirmó a PulsoCervecero.com que las obras avanzan y que esperan inaugurar la planta durante los primeros meses de 2019.

Igualmente confirmó que seguirá fabricando en La París, donde se dedicarán a las cervezas especiales y nuevas recetas. Entre ellas estarán sus nuevas variedades en barricas como la barleywine o la wheatwine, que llegarán el próximo año y para las cuales utilizarán barricas de roble de bodega Álamos.